Skip to main content
DIAL-IN® Technology

El camino más corto hacia el dulzor y textura perfecta

Consiente a tus consumidores con alimentos y bebidas con el dulzor y la textura ideal. Nuestra tecnología DIAL-IN®, permite un rápido desarrollo de producto con enfoque en el consumidor, permitiéndote alcanzar el producto perfecto de forma más rápida.  

Tecnología DIAL-IN®

Resuelve todas tus metas de manera eficiente con nuestra tecnología DIAL-IN®. Conoce nuestra guía y encuentra el camino más corto hacia la textura y el dulzor ideal.

Juntos exploraremos sus prioridades técnicas y de negocio, incluyendo estándares de desempeño funcional, requerimientos de manufactura, claims en etiquetado, objetivos en costos y más. Nuestra meta es conocer sus necesidades y metas para así poder entregar soluciones que enamoren a sus consumidores.

Una vez que se tienen las metas claras, es importante recolectar insights del consumidor, que permitan conocer a fondo las preferencias sensoriales y la información sobre los productos competidores. Estos datos, junto con nuestras soluciones en sabor, dulzor y textura, permitirán desarrollar los mejores productos para ti.

Las experiencias sensoriales en textura y dulzor, son esenciales para el éxito de tus productos. Con nuestros lenguajes TEXICON™ (textura) y SWEETABULARY™ (dulzor), podemos transformar esas experiencias en datos cuantificables útiles en el desarrollo de tu producto, que permitan maximizar la experiencia de consumo.

Nuestro expertise y experiencia en procesos, nos permite entender tus requerimientos de forma precisa y efectiva. Logrando así perfeccionar tus requerimientos en temperatura, acides (pH), flujos, entre otros. Con esto no sólo te ayudamos a sacar al mercado mejores productos, sino que también ayudamos a maximizar la eficiencia de tus procesos.

Finalmente todo se conjuga para lograr un resultado inigualable. Con la ayuda de nuestros expertos y nuestro amplio portafolio de ingredientes obtendrás la solución adecuada para todos tus retos y objetivos. Ubicado tu producto en nuestro mapa sensorial, podemos identificar y lograr el perfil de dulzor y textura que tú y tus consumidores están buscando. Además, con nuestro equipo de chefs podemos desarrollar prototipos culinarios innovadores y deliciosos para ti.

En Ingredion te guiaremos paso a paso a través de nuestra tecnología DIAL-IN®, asegurándonos que tu próximo lanzamiento se convierta en tu mayor éxito.

Ingredion Idea Labs®

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Dulzor

Lleva a tus consumidores a vivir la experiencia más dulce en alimentos y bebidas.
Conoce más

Textura

Conoce el futuro en texturas y atrévete a crear mejores experiencias sensoriales en tus productos.
Conoce más

Aplicaciones

Con nuestro amplio portafolio de soluciones en ingredientes podrás crear productos funcionales de alta calidad.
Conoce más
To top