Skip to main content
Rheology

La estructura del éxito

Lograr una textura perfecta, a veces implica llevar la innovación un poco más lejos para lograr las cualidades ideales. Nuestras soluciones en ingredientes a veces transforman las propiedades mecánicas de los alimentos y bebidas, lo que implica que debemos tener un amplio conocimiento de los alimentos a nivel microestructura. Es ahí donde nuestra amplia experiencia y nuestra tecnología de punta entran en juego. A través de pruebas mecánicas y análisis, podemos perfeccionar la consistencia de tus papas y galletas. Con la ciencia en reología para flujos de materiales suaves, podemos crear yogurts y salsas suaves. Y mediante la tribología, podemos mejorar líquidos de baja viscosidad como bebidas no lácteas y gaseosas.

Nuestro expertise en estructuras, alta tecnología y la ciencia en alimentos nos permiten enfocarnos en lograr las mejores soluciones para ti. Crea productos con texturas únicas que resalten en el mercado y que lleguen a tu consumidor de forma más rápida.

El éxito de nuestra ciencia en alimentos depende de técnicas avanzadas en microscopía. Al mirar dentro de la micro estructura de los alimentos, podemos entender y manipular la textura y encontrar soluciones de forma más rápida. Nuestras instalaciones también cuentan con un laboratorio automatizado en reología. El laboratorio Texture Robotic Experimenter o T-REX™, se localiza en el centro global de Ingredion Idea Labs™ en Bridgewater, U.S.A. Con el podemos alcanzar la textura perfecta hasta 10 veces más rápido que con métodos tradicionales.

Ingredion Idea Labs®

Desarrolla productos exitosos, optimiza costos y llega más rápido al mercado con las soluciones basadas en la ciencia de Ingredion Idea Labs™.

Tecnología DIAL-IN

Alcanza el dulzor y textura en tus productos con la Tecnología DIAL-IN®.
Conoce más

Explora i2s

Genera nuevas ideas. Construye nuevas soluciones. En los centros de innovatión Ingredion Idea Labs®.
Conoce más

Smart thinking for smart savings

Descubre ahorros holísticos a lo largo de tu proceso con Ingredion.
Conoce más
To top