Regístrate

Caminemos hacia el éxito del etiquetado limpio.

clean label report displayed on tablet

El último estudio sobre etiquetado limpio de Ingredion reveló que los fabricantes de alimentos y bebidas de todo el mundo registraron mayores ganancias y márgenes, como resultado de las iniciativas de etiquetado limpio.

Descarga el informe de Aumento de las ganancias para ver cómo tu competencia hace uso del etiquetado limpio para mejorar la lealtad de marca y el rendimiento financiero.

Descarga aquí

Equilibra la alimentación con los antojos de los consumidores

Imagínate lo que podrías hacer con una cartera de capacidades de alimentación, salud y bienestar al alcance de la mano. Aquí se incluye simplemente una muestra de las posibilidades de las categorías que ofrecemos.

Ver todas las categorías
Image Alt

Panificación y Botanas

Conoce las diversas soluciones que te permitirán reformular tus productos y logres reducir calorías, azúcares y octágonos de tus etiquetas, ofreciendo productos más saludables para tus consumidores.

Explorar

Image Alt

Bebidas lácteas

Conoce las soluciones para co-crear leches, malteadas, leches saborizadas y más, con menos azúcares y el equilibrio adecuado de dulzor y textura.

Explorar

Image Alt

Bebidas saborizadas

Estamos listos para responder a todos tus desafíos y logres el sabor perfecto, te liberes de los azúcares, las calorías y desarrolles etiquetas más limpias utilizando nuestras soluciones en dulzor y textura.

Explorar

Image Alt

Cárnicos

Conoce los ingredientes que te permitirá tener etiquetas más simples, reducir costos en tus procesos, disminuir MDM de tus fórmulas y extender la vida de anaquel de tus productos sin impactar su apariencia fresca.

Explorar

Documentos técnicos y muestras

Explora nuestros productos, solicita muestras y descarga documentos técnicos directamente.

Explora los ingredientes

Nuestro expertise

En Ingredion, nuestro conocimiento, experiencia y flexibilidad pueden ayudarte a innovar rápidamente los productos que están en tendencia entre los consumidores de hoy y del mundo que todos compartimos.

Ingredientes limpios y simples

Combinamos soluciones pioneras y conocimientos de mercado con experiencia en formulación, proporcionando los ingredientes más limpios y etiquetas más simples que los consumidores prefieren.  

Más información

Proteínas de origen vegetal

Te ofrecemos nuestro amplio portafolio de proteínas de origen vegetal, elaborados a través de prácticas sustentables y una gran experiencia en formulación para ayudarte a llevar al mercado productos con el sabor, la textura y la nutrición preferidos por tus consumidores. 

Más información

Reducción de azúcares y edulcorantes de especialidad

Con nuestra experiencia técnica inigualable, es posible que aproveches al máximo nuestra sólido portafolio de soluciones de dulzor para ofrecer las mejores formulaciones con bajo contenido de azúcares que triunfan en el mercado. 

Más información

Texturizantes a base de almidón

Te brindamos soluciones de textura innovadoras y rentables, respaldadas por el portafolio de almidones más amplio del mercado y nuestra experiencia global en formulación.

Más información

Be what’s next™

En un mundo que premia la agilidad, creatividad y sustentabilidad, Ingredion tiene a las personas, el expertise y la pasión para ayudarte a anticipar lo que viene y alcanzar el éxito. 

¿Qué viene en la reducción de azúcar?

Los desarrolladores de productos que piensan más allá de la reformulación serán los líderes de la evolución en alimentos y bebidas endulzados, menciona Kurt Callaghan, Líder Estratégico Global de la plataforma de Reducción de azúcar, en Ingredion.

Mira el video

¿Qué viene en etiquetado limpio?

Las categorías tradicionales de productos lácteos y cárnicos no tienen que perder para que ganen las alternativas de origen vegetal. Daniel Haley, Líder Global de la plataforma Clean & Simple, nos explica por qué.

Mira el video

¿Qué viene en CULINOLOGY®?

La co-creación virtual abre las puertas a una nueva forma de colaboración, asegura Janet Carver, Líder Global de CULINOLOGY® en Ingredion. Es posible que el proceso de formulación nunca vuelva a ser el mismo.

Mira el video